El 6 de febrero de 2020, parte del equipo NETcircular+ ha impartido un seminario en Innobasque  (Agencia Vasca de Innovación) sobre productos, servicios y modelos de negocio para la economía circular.

El seminario estuvo dirigido a profesionales de agencias de desarrollo comarcal, cámaras de comercio y asociaciones empresariales.

Se han presentado las oportunidades y desafíos de implementar una economía circular en relación a la Estrategia de Economía Circular 2030 de Euskadi. También se presentaron casos de estudio reales sobre productos y modelos de negocio para la economía circular y se discutió sobre la importancia del ecodiseño, la servitización, la remanufactura y la manufactura avanzada para desplegar una economía circular.

En el seminario se presentó la herramienta game-based NETcircular+ para faciliar la implementación de innovaciones circulares en modelos de negocio.

Nuestro agradecimiento al equipo Ikerbasque por su invitación y a todos los profesionales que han asistido al seminario!